Santiago Carrillo, un ancianito de 90 años, fue agredido el pasado sábado por un grupo de derechistas amigos de Rajoy, Aguirre y Acebes (al menos, utilizan la misma retórica sobre "las heridas abiertas" y cosas por el estilo).
Pilar Manjón, madre de un chaval que murió víctima del terrorismo, recibe amenazas de muerte e insultos por la calle formulados por derechistas amigos de Rajoy, Aguirre y Acebes (al menos, utilizan la misma retórica sobre "autorías intelectuales" y cosas por el estilo).
Miles de internautas demócratas y pacíficos recibimos oprobios y bilis sobre nuestras cabezas en la red por parte de derechistas amigos de Rajoy, Aguirre y Acebes (al menos, utilizan la misma retórica sobre "la catástrofe roja" y cosas por el estilo).
Todos estos fascistas, peperos y falangistas, deberían saber que el Pueblo español no les quiere. Que la moderación es la norma de la democracia, y que con sus soflamas alimentadas de mentira sólo van a lograr quedarse más solos y sufrir más con su rencor y su resentimiento.
Escrito por MUTANDIS a las 18 de Abril 2005 a las 12:28 PM