28 de Enero 2005

ARGUMENTARIO VATICANO

La invención de una conspiración antirreligiosa para recuperar posiciones en una sociedad cada día más materialista no es nueva: se ha intentado miles de veces, y unas veces ha dado resultado y otras, no.

Yo, que leo cada semana Alfa y Omega (el semanario del Arzobispado de Madrid que regala ABC los jueves), puedo asegurar que ni una de las supuestas "razones" son suyos: son una traslación literal del "argumentario vaticano" que circula por los lobbies nacionalcatólicos.

Este argumentario está lleno de falsedades, tergiversaciones interesadas y mentiras flagrantes (que no fragantes). Pero como no tengo tiempo, ni ganas, de contestarlas, me limito a invitar al lector a visitar la web y buscar información veraz sobre el tema. Ítems de búsqueda: laicidad, libertad religiosa, democracia, tolerancia, etc.

Sólo un ejemplo de mentira que circula:

"¿Por qué nuestro gobierno se empeña en quitar la Religión de las escuelas poniéndose en contra del deseo de la mayoría de los españoles?" (Jesús Asensi, carta al director de Alfa y Omega).

Respuesta vaticana: porque el PSOE quiere exterminar a los católicos en las cámaras de gas.

Respuesta de Vox Populi: la reforma de la Ley de Calidad impone la obligatoriedad a los centros la enseñanza de la religión católica (versión hard), la cual será optativa para los alumnos.

¿Quién miente y por qué? Respuesta fácil: mienten ellos, y lo hacen para jalear una sublevación popular en contra del Gobierno legítimo de la nación.

Escrito por MUTANDIS a las 28 de Enero 2005 a las 12:38 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?