22 de Marzo 2005

EL GOLPISMO DEL PP

Hay muchas formas de dar un golpe de Estado: desenfundando el sable, invadiendo el Congreso de los Diputados o (la más sutil y mezquina) erosionando tenaz y voluntariamente las instituciones democráticas. Este es el camino del Partido Popular: poner en entredicho la independencia del Poder Judicial en la investigación del 11-M, negando la legitimidad de la victoria del PSOE en las urnas, esparciendo sombras sobre la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, utilizando sus periodicuchos como plataformas de difusión de infundios y mentiras...

Estos golpistas de nuevo cuño son los mismos que se escandalizan cuando se retira de la vista pública la estatua ecuestre de un dictador sanguinario, al cual (por lo que parece) le deben mucho de su ideario intelectual y político.

Estos golpistas, losantistas de alpargata y cuchillo largo, abecistas desmelenados con crucifijo y santoral en la mano, pedrojotistas a sueldo de los oligarcas franquistas, son los que quieren tumbar la democracia desde dentro. Su ideal de gobierno ya lo quiso imponer Aznar, y el Pueblo español lo apartó de un plumazo. Ahora quieren volver a intentarlo con malas armas, como los cobardes, como los fascistas.

Escrito por MUTANDIS a las 22 de Marzo 2005 a las 11:58 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?