16 de Enero 2006

DECÁLOGO DEL BUEN ESPAÑOL

1. Amarás a tu Patria por encima de tus conciudadanos (si éstos te llevan la contraria).

2. Hablarás con todo el mundo en cristiano, aunque hayas tenido la desgracia de nacer en una región donde se chapurrea un dialecto local.

3. Te pondrás siempre del lado de la tradición, de las instituciones y del orden secular de las cosas. Iglesia, Familia, Empresa y Municipio son las bases de un Estado en paz y armonía.

4. Reconocerás el derecho de las minorías a existir, pero no a tener los mismos derechos que la mayoría decente, bien vestida y amante de las buenas costumbres.

5. Copularás, no por placer, sino para perpetuar la especie, y poniendo cara de asquito para que no parezca que disfrutas.

6. Confiarás en el párroco de tu iglesia más que en tu propio juicio: el sabe lo que te conviene, déjate guiar y serás salvado el día del Juicio Final.

7. Odiarás las OPAS por encima de todas las cosas, excepto las que lance una empresa que financie al Partido Popular. ¿Que no sabes cuáles son? No temas: El Mundo y ABC te mantendrán puntualmente informado.

8. Defenderás la libertad de expresión para insultar al enemigo, pero apelarás a los jueces prevaricadores y a las autoridades parciales para impedir que éste tenga más poder mediático que tus aliados políticos.

9. Dirás en público que defiendes la Constitución, pero confesarás en privado que Franco garantizó la paz y la igualdad como nadie.

10. Votarás siempre, y en cualquier circunstancia, al Partido Popular, aunque te mienta y te trate de manipular. Piensa que tal vez no lo hacen por tu bien, pero sí por el de ESPAÑA, así, en mayúsculas.

Escrito por MUTANDIS a las 16 de Enero 2006 a las 12:43 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?