15 de Febrero 2006

CAZA DE BRUJAS EN EL PP

JoseMariaAznar2.jpg


AZNAR PROMOVIÓ UN GOLPE DE ESTADO EN GUINEA ECUATORIAL, APOYÓ UN CONATO DE PRONUNCIAMIENTO MILITAR EN VENEZUELA, Y AHORA SE OFRECE A BUSH PARA HACER OTRO TANTO EN BOLIVIA... ¡ESTE TÍO ES PELIGROSO!

______

El Partido Popular de Cataluña (PPC) expulsará por la vía rápida al teniente de alcalde y portavoz de esta formación en Lloret de Mar (Girona), Joaquim Teixidor, por pedir la dimisión del secretario general de su partido, Ángel Acebes, y del portavoz parlamentario, Eduardo Zaplana, a los que responsabilizó de "haber perdido las elecciones" del 14 de marzo.

En una entrevista concedida a Catalunya Radio, Teixidor calificó de "ridícula" la campaña de recogida de firmas que el PP ha puesto en marcha para pedir un referéndum estatal sobre el Estatut y consideró que el presidente del PP catalán, Josep Piquè, debería reforzar su liderazgo en el partido.


"Estos señores que fueron responsables, creo yo, de la pérdida de aquellas elecciones, como Acebes y Zaplana, lo que deberían hacer" es "apartarse de la vida popular y dejar que nuevas generaciones conduzcan el partido hacia otro gobierno en España", afirmó Teixidor.

"Hemos de asumir que perdimos las elecciones y mucha culpa fue de estas personas, que hoy nos hacen tanto y tanto daño, y que lo que deberían hacer es dimitir", añadió.

Por estas declaraciones, la dirección del PP catalán ha decidido su expulsión "por la vía rápida" ante el incumplimiento de los estatutos del partido, según fuentes consultadas por la agencia Efe.

Antes de esta decisión, el secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, ha señalado que "el que ha hecho el ridículo es este concejal". "La discrepancia de una persona, que es perfectamente legítima, pero insignificante, hay que tomarla como lo que es: una anécdota y poco más", señaló el secretario de Comunicación.


PARA SER "INSIGNIFICANTE", A MÍ ME PARECE QUE LA NOTICIA TIENE MUCHO "SIGNIFICADO". CONCRETAMENTE, ÉSTE: QUE A LA DERECHA LE ATERRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y EL PLURALISMO. A DIFERENCIA DEL PSOE, DONDE COEXISTEN SENSIBILIDADES MUY DISTINTAS, EN EL PP, O COMULGAS CON RUEDAS DE MOLINO, O ¡A LA PUTA CALLE!

LOS NACIONAL-CATÓLICOS NUNCA CAMBIARÁN. EL PP DE MARIANO CADA DÍA SE PARECE MÁS AL VATICANO: ORTODOXIA Y HEREJES.

Escrito por MUTANDIS a las 15 de Febrero 2006 a las 06:30 PM