10 de Marzo 2006

¿QUÉ OCULTA AZNAR?

En una entrevista publicada en un diario belga (el afán evangelizador del ex-presidente lleva camino de superar al del ínclito Pablo de Tarso), José María Aznar, recordemos, el que llamó a ETA Movimiento de Liberación Vasco, ha vuelto a insistir en lo que dijo en la comisión del 11-M: que los autores "intelectuales" del atentado de Atocha no están en lejanos desiertos ni en montañas remotas.

Yo no sé si Aznar se marca un farol (como cuando dice que España se balcaniza y cosas así), o si es verdad que, de entre los papeles que se llevó del CNI tras perder las elecciones, hay algún dato comprometedor para alguien. Si es así, ¿por qué no lo lleva directamente al juez Del Olmo? Yo os lo diré: porque Aznar los está reservando para cuando se acerque la próxima convocatoria electoral. Entonces, como el ser ruin que es, se los pasará a su amigo Pedro Jeta, el de la piscina privada en suelo público, para tratar de "volcar" el resultado de los comicios. Eso es lo que pasará, no lo dudéis: porque Aznar aún no ha comprendido que la razón por la que castigamos los españoles el 14-M no fueron las bombas, sino el afán de manipularnos que mostró el Gobierno del PP. No lo entiende, no lo quiere entender, y por eso aspira a retornar (como todos los delincuentes a quien mortifica su mala conciencia) al escenario del crimen, con la vana aspiración de que un clavo saque otro clavo y los cuatro años de legislatura socialista se desvanezcan en el aire...

P.S. Un juzgado de Madrid ha admitido a trámite la denuncia que ha presentado contra Aznar una asociación que lucha contra la corrupción, acusándole de "infidelidad en la custodia de documento público" por las revelaciones que hizo en su día el Presidente de Honor del PP a Radio Caracol, jactándose de que había robado los papeles del CNI.

Fuente: http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=3232

Escrito por MUTANDIS a las 10 de Marzo 2006 a las 06:02 PM