27 de Junio 2008

TRES AÑOS DE RESISTENCIA

blog-MUTANDIS.jpg

contacto: centraldecorreo@yahoo.es
______________________________


Este blog, que se extendió durante tres años (los más duros de la oposición popular al gobierno de ZP), debería quedar como un testimonio, entre muchos otros, de la reacción de rechazo que suscitó el PP en este tiempo, lo cual, a su vez, acabó provocando su derrota en las elecciones de 2008.

El que suscribe, ácrata antes que otra cosa, poco interesado en política cotidiana y bastante abúlico en materia social, despertó de su letargo gracias a los Zaplanas, Acebes y compañía, e invirtió muchos meses en tratar de refutar (en el desierto) los sofismas, las exageraciones y los abusos lingüísticos de la derecha durante estos años.

Ahora que ZP ha renovado su mandato y de los Tres Tenores sólo queda el menos malo, echar la vista atrás y evaluar el trabajo hecho deja un gusto agridulce en la boca: el que da reconocer premiado el esfuerzo, por un lado, y por otro, el tener que admitir que en todo esto uno siempre tiene poco que ver, aunque le vaya mucho en ello.

N.B. No puedo despedirme sin agradecer al admistrador de esta web que nos aloja su paciencia y generosidad, así como el haber mantenido el blog vigente a pesar de no haber sido actualizado en mucho tiempo.

Escrito por MUTANDIS a las 27 de Junio 2008 a las 07:52 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?