25 de Julio 2005

CUANDO EL TERROR TIENE DOS CARAS

Estoy aterrorizado... y no es por culpa de los terroristas, vulgares pistoleros que no conseguirán perturbar mi equilibrio interior con sus fanfarronadas.

No: estoy aterrorizado porque, según ha anunciado Scotland Yard (ya saben, los de "primero dispara y luego, pregunta") ha advertido de que va a seguir abatiendo a cualquiera que sea demasiado moreno, o camine demasiado rápido, o se encuentre en el lugar erróneo en el momento equivocado.

[url]http://www.20minutos.es/noticia/40371/0/londres/matar/policia/[/url]

Estoy aterrorizado porque el Eje del Bien, ya saben, Bush-Blair-y-el-chucho-de-Aznar, apuestan por el secuestro de sospechosos allá donde estén, por las cárceles donde se violan todos los derechos humanos y las convenciones mundiales en materia policial, por el traslado de los detenidos a paraísos alegales donde se les puede someter impunemente a torturas...

Estoy aterrorizado porque, en repugnante connivencia con los matones, los policias se arrogan el privilegio de utilizar métodos propios de dictaduras bananeras para preservar SU seguridad, la de ellos, pues la nuestra (la de quienes viajamos en metro y en bus porque no nos queda más remedio) no nos la cuida nadie.

Estoy aterrorizado porque, de encontrarme en un andén subterráneo entre dos fuegos (a un lado, el policía con salvoconducto; al otro, el fanfarrón con la cabeza hueca), ya no sabría decir quién es el bueno y quién el malo, quién me viene a proteger y quién a acabar con mi último reducto de libertad.

Escrito por MUTANDIS a las 11:52 AM