26 de Noviembre 2004

AZNAR, EL TERRORISMO Y LA DOBLE MORAL

En España asumimos que, contra ETA, sólo cabe la aplicación estricta de la ley (claro que ésta también puede cambiar, y de hecho, cambia). Por eso nos repugnó y nos repugna el GAL, y no queremos ni oír hablar de indultos a ciertos dirigentes contraterroristas: a quien se coloca fuera de la legalidad, hay que aplicarle la legalidad y nada más.

Pero ahora resulta que no. Que Aznar dice que contra el terrorismo vale todo, y sobre todo, la guerra preventiva, el asesinato selectivo y rematar a los moribundos (que, a lo peor, hasta ya estaban muertos). Dice que hay que buscar lo que nos une a EEUU y no lo que nos separa.

¿Os imagináis que a Vera y Barrionuevo, por no hablar de Míster X, les hubiera dado por decir: señores, el enemigo común es ETA, déjense de mariconadas y vamos a exterminarlos (que es lo que, en realidad, YA ha dicho Aznar y, se supone, el PP con él, puesto que es su Presidente de Honor)?

No, claro. Nos habría entrado la risa. A los del PP, porque les habría dejado sin un argumento con el que tumbar al PSOE de Felipe (al cual, me consta, muchos votantes socialistas le negaron la papeleta por eso, y no por la corrupción, la OTAN o los 800.000 puestos de trabajo), y a la izquierda, porque repugna a nuestra moral y a nuestros valores saltarse las normas que nosotros mismos nos hemos dado.

Pero habla Aznar, dice que a los terroristas, bombazo y tentetieso, y se queda tan pancho. Pues no: es una barbaridad, es una ilegalidad, es un crimen y es abominable. Y vamos a recordárselo a los populares cada día, si es necesario. Para que no se olvide de qué lado están los amigos de ese EEUU-que-no-es-un-monstruo-pero-se-le-parece-mucho.

Esa, esa es la doble moral a la que están tan acostumbrados, Y luego les sale por donde les sale.

Escrito por MUTANDIS a las 26 de Noviembre 2004 a las 07:54 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?