21 de Diciembre 2004

MATRIMONIO HOMOSEXUAL

La Constitución Española dice que no hay, ni debe haber, diferencia entre hijos nacidos dentro o fuera del matrimonio. Todos son hijos.

Un hijo adoptado es un hijo también, aunque haya sido nutrido en otra placenta. Si le das tus apellidos pues ¡a vivir y a quererse!

Por la misma regla de tres, todos los matrimonios civiles son matrimonios, ya sean los contraídos entre dos hombres, dos mujeres o un hombre y una mujer. ¿Ves? Entre dos menores yo no los reconocería, pero la ley dice que sí, que también son matrimonios.

Así que la unión civil entre personas del mismo sexo debe ser llamada matrimonio, sin escándalo para nadie. Porque esa palabra no significa más que: unión entre dos personas que se quieren y que proporciona una serie de derechos civiles.

Me parece muy bien, y muy respetable, que la iglesia no quiera casar a dos gays o dos lesbianas. ¡Faltaría más! Para eso son un club privado.

Pero que deje en paz el mundo civil, el de las leyes de las personas corrientes y molientes: las que fornican cuando, como y con quien quieren, las que se unen de manera temporal o indefinida, vamos, la gente de a pie, los ciudadanos de ahora mismo.

Yo creo que cuando las sotanas se oponen a que la ley civil reconozca los matrimonios homosexuales, están reconociendo que ya poco nos importa a todos lo que diga la ley eclesiástica: que la que importa de verdad, la influyente a nivel humano y social, es la que se imparte en los juzgados, y no en los púlpitos.

Con eso, y sin caer en la cuenta, los curas admiten que ya no pintan nada en su terreno de juego natural, y quieren invadir el del vecino.

(La idea de este escrito no es mía: me la dio Nazaret. Quede constancia).

Escrito por MUTANDIS a las 21 de Diciembre 2004 a las 07:26 PM
Comentarios

Quién esté encontra del matrimonio homosexual es un carca o alguien al que las convicciones religiosas (que no morales) no le dejan ver. Y sin embargo hay muchos carcas, cierto que cada vez menos.

Escrito por Pedro a las 22 de Diciembre 2004 a las 08:28 AM

El matrimonio entre gays lo veo genial, pero no la adopción. Y lo uno, conlleva a lo otro.

Lo veo mal, no porque le puedan cuidar mal (que dudo que sea asi), sino porque esos niños, llegarán a una edad en el colegio en la que se sentirán repudiados, los niños son muy crueles en ese aspecto. Y está estudiado que, tienen problemas psicológicos por ello.

Escrito por HeydY a las 22 de Diciembre 2004 a las 01:54 PM

Lo mismo les ocurrió a los hijos de divorciados... al principio. En las escuelas siempre se ha penalizado al diferente. Pero es el tiempo y la decisión de los protagonistas los que consiguen que las cosas cambien. Si por temor al rechazo hubiésemos renunciado a que la sociedad se abriera y se hiciese más plural, ¿qué sería ahora de nosotros?

Escrito por MUTANDIS a las 22 de Diciembre 2004 a las 06:35 PM

Sabes que hay niños que se han suicidado por lo mal que les tratan sus compañeros?..Es una pena que sea asi, pero todos sabemos que los crios son muy crueles, y tendrían que pasar por muchos obstáculos de ese estilo.

Escrito por HeydY a las 22 de Diciembre 2004 a las 11:30 PM

¿La forma de evitar el sufrimiento en las aulas es fabricar niños idénticos entre sí, para que nadie sea penalizado por su diferencia? ¿O educar a los hijos en el respeto al Otro, para que jamás lleguen a despreciarle por no ser como ellos? La respuesta a) es de derechas; la b), de izquierdas.

Escrito por MUTANDIS a las 23 de Diciembre 2004 a las 01:02 PM

En Asturias se puso ya en marcha la acogida (que no la adopción) por parte de parejas homosexuales y no ha habido problemas.

Un homosexual puede adoptar como individuo, ya que no te preguntan si eres heterosexual u homosexual a la hora de adoptar.

Una persona que hubiera tenido hijos en una relación heterosexual previa, y tuviera una relación homosexual posterior mantendría la patria potestad.

3 realidades actuales en las que niños y niñas tienen ya dos padres o dos madres y no ha llegado el apocalipsis todavía, ni se ha suicidado ninguno de estos niños.

Si no se acepta la adopción no es por los niños, sino por los prejuicios.

Escrito por MiChAeL a las 23 de Diciembre 2004 a las 06:36 PM

Completamente de acuerdo.

Escrito por MUTANDIS a las 24 de Diciembre 2004 a las 12:11 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?