17 de Mayo 2005

GUERRA SUCIA

La Asociación de Víctimas del Terrorismo lleva mucho tiempo bordean el límite mismo de la decencia y la honestidad. La manera en que (por decirlo de manera cortés) se dejó instrumentalizar por el PP en la manifestación de Madrid ya hizo saltar todas las alarmas. Su actitud hostil respecto a Peces-Barba, todo un padre de la Constitución y pro-hombre de la democracia, empezó a vislumbrar una sospecha.

Hoy se ha confirmado la peor de las hipótesis: la AVT, en lugar de volcarse en apoyar a sus asociados y gestionar con las Administraciones las ayudas a las que tienen derecho, se ha liado la manta a la cabeza y empieza a hacerle el trabajo sucio al PP.

Resulta que, después de alinearse torticeramente con la hipótesis de Rajoy y en connivencia deshonesta de Antena 3 y La Razón (ambos medios, del Grupo PPlaneta), para desacreditar la estrategia pacificadora de Zapatero, ahora se descuelgan... ¡presentando una denuncia contra el PCTV por colaboración con banda armada! Así, empiezan a imitar a otra plataforma-títere de la derechona: una tal asociación Manos Limpias con la que el PP pretende ensuciar el buen nombre de los gestores públicos... de la izquierda.

La guerra sucia de la extrema derecha por recobrar el poder que perdieron en las urnas el 14-M no ha hecho más que empezar: ya han puesto toda la carne en el asador. Pero los demócratas estamos enfrente, con la cabeza alta y las leyes en la mano, gritando: ¡NO PASARÉIS!

Escrito por MUTANDIS a las 17 de Mayo 2005 a las 12:35 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?