31 de Mayo 2005

LOS OBISPOS Y EL PP

Desde el 14-M, se ha ido cristalizando una estrategia añeja y maloliente que trata de reeditar antiguas cruzadas (de funesta memoria).

Es el resurgir del nacional-catolicismo, articulado en torno a la tríada España-Familia-Religión.

Una conspiración en la que participa el Partido Popular, la COPE, El Mundo, La Razón, Libertad Digital, Antena 3, Onda Cero, la Conferencia Episcopal y un sinfín de asociaciones-pantalla, como el Foro de la Familia, el Sindicato de Funcionarios Manos Limpias, ASAJA, todo ello con la cobertura de los vocales-títere del CGPJ y multitud de magistrados de la Asociación Profesional de la Magistratura.

Se trata de una declaración de guerra fría al Pueblo español, igual igual que se rebelaron en 1936 contra la victoria del Frente Popular en las urnas.

Lo malo de todo esto (para los golpistas) es que la ciudadanía ha cambiado... para bien. Ya no es supersticiosa, ni sumisa con los curas, ni se deja mangonear por cuatro plumíferos a sueldo: ha estudiado, ha viajado, conoce su historia y sabe desenmascarar a los farsantes y manipuladores de conciencia.

Así que, cuando un obispo pide el voto para el PP en Galicia, quizá arranca un puñado de sufragios a cuatro docenas de jubilados con boina... pero a costa de perder cientos de miles entre los jóvenes y no tan jóvenes sobradamente preparados, demócratas y con criterio propio.

Escrito por MUTANDIS a las 31 de Mayo 2005 a las 11:28 AM