13 de Octubre 2005

PRENSA BASURA

Los derechistas se jactan de su moralidad estricta, fundada en altos valores y una supuesta espiritualidad forjada en el sacrificio, la disciplina y la solidaridad.

Es falso.

Basta con trabar contacto, siquiera momentáneo, con cualquiera de los medios de la derecha española, para comprobar cuáles son sus auténticos instintos: el rencor, la chulería, el infundio, la malediciencia, el insulto, la ira... Todos y cada uno de los periodistas de ABC, la COPE, La Razón o El Mundo (por no hablar de Popular TV, un libelo permanente en contra del Gobierno) andan enfrascados en una cruzada ideológica en la cual no tienen cabida el respeto, la veracidad o la dignidad.

¿Hay que recordar que Urdaci reconoció haber mentido en su libro acerca de Fernando G. Delgado? ¿O que Alfonso Ussía, el de las buenas maneras, llamó a este mismo periodista "mierda" e "hijo de puta" en su columna, basándose en la mentira de Urdaci?

Si perdiéramos cinco minutos en leer la prensa basura de la derecha, o en escuchar a la emisora de los obispos, o en ver su infame televisión, podríamos acumular los ejemplos: los derechistas, que nos prohibieron ejercer nuestra libertad de opinión e información durante cuarenta años, ahora abusan de ella para tratar de amordazarnos y subvertir la voluntad popular.

No podemos permitir que sigan emponzoñando nuestro espacio público. Debemos reaccionar.

Por lo que sé, de momento F.J.L. ha sido denunciado ante la fiscalía por sus insultos e injurias.

Ese es el camino: más ley y más respeto para parar a la ultraderecha del PP.

Escrito por MUTANDIS a las 13 de Octubre 2005 a las 11:39 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?