16 de Enero 2006

LAS MENTIRAS DE FEIJOO

Saludan esta mañana a Alberto Feijoo, sucesor de Fraga, como "esperanza blanca" de la derecha española. Él mismo se declaraba esta misma mañana en la Cadena SER más próximo a Piqué que a Acebes. Pero no os hagáis ilusiones. Como buen cachorro de Rajoy, le gusta la mentira, y trata de divulgarla. Sólo así puede entenderse dos afirmaciones que ha hecho en la radio:

a) que el PSOE está rompiendo el "espíritu de consenso" en los grandes temas de Estado que, según el PP, había presidido la política democrática de los últimos 25 años. Miente Feijoo, pues la derecha pepera aprobó con su mayoría absoluta una ley de educación que sólo apoyaba ella. Miente Feijoo, pues la derecha pepera llevó al Ejército a Irak sin pedir permiso al Parlamento y en contra de la opinión del 90% de la población. ¿Qué clase de consenso es ese, en temas tan esenciales como la educación o la defensa nacional? ¡Qué descaro!

b) que el PP dejó una economía en pleno proceso de crecimiento, mientras que ahora "no se sabe por dónde vamos" (sic). Pero, bueno, ¿es que este hombre no se informa antes de hablar? Si ampliara su horizonte más allá de El Mundo y la Cadena COPE, se habría enterado de que la España de ZP tiene la tasa más alta de crecimiento de toda la Unión, que en 2005 se han creado un millón de empleos, que se ha batido el récord en cotizaciones a la Seguridad Social, que aumentan las becas y el Salario Mínimo, que se incrementan las pensiones mínimas... Nada de esto quiere saber (ni hacer saber) la derecha, que prefiere que los ciudadanos vivan en el engaño. ¡Qué descaro!

Si Feijoo es toda la apuesta que Rajoy tiene que hacer en Galicia, se va a quedar en Frijolito: un enanito conceptual que trata de suplir su incompetencia con palabras más o menos ingeniosas.

Escrito por MUTANDIS a las 16 de Enero 2006 a las 11:33 AM