19 de Enero 2006

NOS ESTÁN BUSCANDO

Cada día lo tengo más claro: la derecha nos está buscando. ¡Ojo! No a los votantes de la izquierda, ni siquiera a los ciudadanos que contemplamos con complicidad creciente las políticas de progreso que promueve Zapatero, sino al Pueblo español en su conjunto.

La derecha, rabiosa y resentida por la pérdida de las elecciones del 14-M, ha orquestado una campaña de intoxicación en todos los frentes encaminada a exasperar la vida pública nacional. Ningún tema queda indemne, ni siquiera aquellos de los que (hasta ayer mismo) se había acordado tácitamente no discutir, al tratarse de asuntos de Estado: el terrorismo y la política exterior. Educación, sanidad, religión, ejército, organización territorial, opas… en fin, todo vale, en la guerra desplegada por la derecha política y mediática en su loco afán por volver a La Moncloa cuanto antes, y suprimir de un zarpazo los cuatro años de gobierno socialista.

Pero, para que su propósito tenga éxito, antes los españoles hemos de caer en la trampa de dejarnos enervar y entregarnos a las bajas pasiones que, convenientemente excitadas por los altavoces del fascismo, poco a poco nos empiezan a subir por el estómago.

¡Valor, compañeros! No caigamos en la tentación de perder violentamente lo que ganamos sin armas. Si nos dan una bofetada real, pongamos la otra mejilla simbólica. Y, sobre todo, parémosles en las urnas, que es donde los demócratas libramos las únicas batallas (nunca en la calle).

Escrito por MUTANDIS a las 19 de Enero 2006 a las 05:22 PM